Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebraciones en el mar, la mejor opción para tus eventos de este verano

Celebraciones en el mar, la mejor opción para tus eventos de este verano

Diferentes opciones según el propósito de tu evento.

Hoy en día todo es posible, así que ¿por qué no trasladar cualquier celebración o evento a un catamarán? El sol, el mar, buena comida, bebida… ¡no se puede pedir más! Olvídate de las complicaciones, disfruta de una experiencia en alta mar porque nada igualará a pasear por el mar mientras disfrutas del evento y ves a cada rato algo distinto.

Catamarán Tours - Zostera, Costasol Cruceros y Sail and Fun son algunas de las empresas que nos ofrecen esta gran opción en catamarán para disfrutar este verano de una despedida de soltera, una cena de empresa, un reencuentro entre amigos o cualquier festejo que se presente.

La primera de las empresas, en la Caleta de Vélez, nos ofrece dos experiencias llamadas Zostera Marina e Infinita Caleta. La primera cuenta con ese nombre puesto que las aguas de la bahía de Torre del Mar se encuentran llenas de “zostera marina”, una gramínea acuática que se considera el cereal marino. Durante el evento podrás dar un paseo tranquilo y combinarlo con diferentes actividades para todos los públicos, por lo que puedes incluso celebrar el cumpleaños de tu hijo. Asimismo, la embarcación cuenta con un patrón biólogo que guiará al grupo y les dará a conocer la biodiversidad marina de la Axarquía. Podrás disfrutar junto con el grupo que más te apetezca de hasta 30 personas de entre dos y seis horas de un paseo en el que, además, pueden proporcionarte un menú y consumiciones.

Por su parte, con el catamarán Zostera de Infinita Caleta podrás detenerte en los mejores parajes de la Costa del Sol, las mejores calas para hacer snorkel y nadar junto a los delfines. Asimismo, se te acercará a yacimientos de vida submarina y a productos gastronómicos de la provincia.

Con Costasol Cruceros, en la zona occidental de Benalmádena y Fuengirola, se puede disfrutar de un chárter privado en catamarán. En la experiencia Bandera Azul a Sotavento, disfrutarás en primera persona de la riqueza del Mar de Alborán y la vida marina que recorre sus aguas. Grandes mamíferos marinos como el delfín común, el delfín listado, el delfín mular y el calderón común, así como el tránsito del rorcual común o el rorcual aliblanco. Además, podrás llevar a cabo diversas actividades según el propósito de tu evento.

Se puede reservar desde tan solo una hora hasta un día completo y cuenta con una capacidad de 140 pasajeros, por lo que puedes disfrutar de un sinfín de actividades, descansar, paladear una buena comida ¡y hasta invitar a toda tu familia y tus amigos!

Tras dar un paseo por ambos lados de la costa, llegamos a la capital con Treinta y un Destellos, de Sail and Fun. Un paseo en catamarán de tres horas donde tendrás exclusividad para celebrar un evento por la bahía de Málaga con hasta 30 invitados. El Muelle Uno, la Alcazaba, La Farola… son lugares emblemáticos de la ciudad que cualquiera disfrutaría navegando en el mar.

Y ahora, ¿qué eliges? ¿Qué se adecúa más a ese evento que ya estás pensando en celebrar? La Caleta de Vélez y su tranquilidad, actividades para todos, nuevos conocimientos, menú… El Mar de Alborán y sus mamíferos marinos o la riqueza de una ciudad con grandes atractivos. ¡Decídete y disfruta!

Más artículos