Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

X Edición de la Liga Provincial Malagueña de Jábegas: GP la Gran Senda Azul.

X Edición de la Liga Provincial Malagueña de Jábegas: GP la Gran Senda Azul.

El primer puesto más reñido

El pasado sábado 3 de septiembre tuvo lugar la última competición de la X Liga Provincial Malagueña de Jábegas, en la que se disputó el GP La Gran Senda Azul en la playa de la Misericordia de Málaga. Muy esperada por todos los amantes del remo, ha sido una verdadera exhibición de grandes talentos desde el principio.

Con un primer puesto que no ha parado de subir y bajar en las trece regatas del campeonato, finalmente se lo llevó Torre del Mar en la categoría juvenil (mixta), Torremolinos para los veteranos y el equipo de La Araña en el ranking femenino. En cuanto al podio de los sénior, también fue para La Araña, precedido por Torre del Mar y la Cala A.

Retrasos, empates, diferencias de menos de un segundo y complicaciones climáticas; así ha sido la trayectoria de esta gloriosa edición, que no ha parado de darnos momentos inolvidables desde su inicio en mayo, también en la playa de la Misericordia. Gracias a la Asociación del Remo Tradicional (ART), la Unión Deportiva de la cala del Moral, y el apoyo de la Diputación, hemos podido deleitarnos con este increíble, y reñido, espectáculo de jábegas en la Costa del Sol.

La lista de clasificación general ha quedado así: 

- Juvenil:
1º Cala A
2º Cala B
3º Torre Del Mar

- Féminas:
1º Torre del Mar
2º La Araña
3º Cala A

- Veteranos:
1º Pedregalejo
2º La Araña
3º Torre del Mar

- Sénior:
1º La Araña
2º Cala B
3º Cala A

Sin duda, la costa malagueña se ha convertido en un hito para este deporte. Y ahora, disfruta con nosotros reviviendo este fantástico día con este vídeo del evento:

Más artículos