Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Club Naútico Marítimo de Benalmádena, primer marco de la Liga de Cruceros Senda Azul-Costa del Sol

Club Naútico Marítimo de Benalmádena, primer marco de la Liga de Cruceros Senda Azul-Costa del Sol

La competición comenzará el próximo 26 de marzo en su Puerto Deportivo

El Club Náutico Marítimo de Benalmádena es el primer anfitrión de la primera edición de la Liga de Cruceros Senda Azul-Costa del Sol. Su puerto deportivo albergará la primera regata de la competición el próximo 26 de marzo, en una iniciativa que está llamada a impulsar el turismo náutico de la provincia.

Esta entidad privada lleva funcionando desde 1976 con la misma premisa: ser un club abierto cuyo objetivo, como afirman desde el Club “es el fomento, práctica y promoción de actividades físico-deportivas y del deporte en general, para todo tipo de público.

Tras seis décadas de actividad, el Club Náutico Marítimo de Benalmádena ha sabido renovarse a la tecnología y variables de los nuevos tiempos, posicionando su marca en lo más alto.

Siendo una de las instituciones con mayor renombre del litoral andaluz en esta disciplina, el Club Náutico Marítimo de Benalmádena tiene una gran inclinación a introducir en el mundo marítimo a los más pequeños, por lo que centra su actividad entorno a la práctica de la vela ligera para jóvenes de entre 6 y 18 años. Más allá de desarrollarlos en el ámbito competitivo, el Club ofrece espacios de convivencia para promover valores de tolerancia y equipo como el
campamento anual de Semana Blanca, excursiones familiares o talleres de aprendizaje.

Aparte de su amplio recorrido y éxito en el equipo de regata, el Club cuenta con una presencia en varias secciones en el deporte acuático. Por ejemplo, ofrecen la oportunidad de adentrarse en la modalidad del surf y paddle surf a través de una tarifa plana mensual, o también en remo.

Si quieres conocer más sobre el club puede consultar su ficha en nuestra web:
https://www.sendaazul.es/es/puertos/lis_pg-1/lis_cd-17938/puerto-deportivo-de-
benalmadena

Y si quieres participar en la primera edición de la regata, puedes inscribirte en este enlace
https://www.sendaazul.es/es/liga_cruceros_2023/

Más artículos