Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Gran éxito de convocatoria de la primera etapa de la Liga de Cruceros Senda Azul – Costa del Sol, celebrada en aguas de la costa de Benalmádena

Gran éxito de convocatoria de la primera etapa de la Liga de Cruceros Senda Azul – Costa del Sol, celebrada en aguas de la costa de Benalmádena

La Liga de Cruceros Senda Azul está llamada a impulsar el turismo náutico en la provincia de Málaga

El Club Náutico Marítimo de Benalmádena se ha convertido este domingo 26 de marzo en el anfitrión de la primera edición de la Liga de Cruceros Senda Azul – Costa del Sol. Un evento deportivo que forma parte de la apuesta de Senda Azul por la promoción del turismo náutico y el posicionamiento de la Costa del Sol como un destino de primer nivel en materia de Turismo Azul.

Esta primera jornada, organizada por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena con la colaboración del Puerto Deportivo de esta localidad, ha supuesto un gran éxito de convocatoria con la participación de más de 30 embarcaciones y alrededor de 200 regatistas que han podido disfrutar de la navegación a lo largo de las costas del Benalmádena, aunque, lamentablemente, las condiciones de falta de viento obligaron al comité a dar por concluida la regata sin haber completado el recorrido completo programado.

El calendario de esta Liga comprende 8 etapas que han dado comienzo con la regata de Benalmádena y que finalizará en el mes de noviembre de este ańo en el Real Club Mediterráneo de Málaga.

Toda la información de cada una de las regatas y el formulario de inscripción se encuentra disponible en la web de Senda Azul (www.sendaazul.es)

La próxima regata, organizada por el Club Náutico Fuengirola, tendrá lugar en el Puerto Deportivo de Fuengirola el 22 de abril.

Más artículos