Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La 2ª etapa de la I Liga de Cruceros Senda Azul - Costa del Sol se celebrará en el Club Náutico de Fuengirola

La 2ª etapa de la I Liga de Cruceros Senda Azul - Costa del Sol se celebrará en el Club Náutico de Fuengirola

Esta segunda regata tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril en su Puerto Deportivo

El Club Náutico de Fuengirola será el anfitrión el próximo sábado 22 abril de la segunda regata de la I Liga de Cruceros Senda Azul – Costa del Sol, un evento deportivo que forma parte de la apuesta de la institución por la promoción del turismo náutico, y el posicionamiento de la Costa del Sol como un destino de primer nivel en materia de turismo.


Fundado el 28 de octubre de 1978, el Club cuenta con unas instalaciones idóneas para la celebración de este tipo de eventos: edificio social, club de botes y 48 metros de línea de atraque. Además, sus más de 40 años de experiencia le avalan: celebración de un Campeonato Mundial para la clase Europa en 1982, Campeonato de España de la Clase Optimist e innumerables campeonatos regionales y provinciales.


Actualmente, el Club, además de su sede social con casi 500 metros cuadrados de superficie, distribuido en dos alturas, dispone de un aula para impartir clases teóricas, naves para almacenaje de aparejos y marina seca con instalaciones para custodia y reparación de embarcaciones.


Desde su fundación, hace más de cuatro décadas, uno de los objetivos principales del Club, ha sido la práctica y fomento del deporte, en especial la vela, tanto ligera como de crucero. Además, se ha convertido en cuna de grandes regatistas: Theresa Zabell, doble medallista de oro olímpica y ganadora de tres campeonatos del mundo y europeos en la clase 470; Daniel Cuevas, Alfonso García y José Antonio Estebanez, campeones de la Copa del Rey; o Ricky Zabell, subcampeón de España y tercer clasificado en la Semana Internacional de Palma clase Europa.


Por todo ello, el Club Náutico de Fuengirola es la sede perfecta para celebrar una de las regatas de la I Liga de Cruceros Senda Azul – Costa del Sol.


Si quieres conocer más sobre el Club Náutico de Fuengirola puedes consultar su ficha en nuestra web aquí.


Además, recuerda que puedes inscribirte en la 2ª regata hasta el próximo 21 de abril pinchando aquí.

Más artículos