Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Día del Mar pone en valor la parte más marinera de la Costa del Sol

El Día del Mar pone en valor la parte más marinera de la Costa del Sol

El 9 de julio un día para disfrutar de miles de experiencias de Senda Azul

El 9 de julio se celebra el Día del Mar; una jornada en la que los malagueños y malagueñas podrán disfrutar de un conjunto de experiencias relacionadas con el mar: náuticas y acuáticas; subacuáticas y marineras.

Kayak, paddle surf, buceo, esnórquel, paseos en barco, actividades culturales y talleres de concienciación medioambiental son sólo algunas de las más de mil experiencias que se sortearán desde Senda Azul, proyecto turístico de Turismo Costa del Sol y la Diputación de Málaga.

Málaga, desde sus inicios, ha estado ligada al mar; a su mar, a la vida de la costa. Su historia, su cultura, su gastronomía y su gente tienen la influencia del mar. Senda Azul ofrece cientos de experiencias para poder disfrutar de esos más de 160 kilómetros de costa, de sus playas y sus puertos deportivos. Un itinerario de actividades y experiencias ligadas al mar

Y este 9 de julio, Día del Mar, es una oportunidad para descubrir todo aquello que el mar ofrece, enseña y regala. Senda Azul sorteará hasta mil experiencias acuáticas, subacuáticas y náuticas de ocio, diversión y aventura.

Paseos en barco por la bahía de Málaga, hacer esnórquel desde el Rincón de la Victoria, iniciarse en el buceo en Benalmádena, probar con el paddle surf en la Cala de Mijas, visitar el Museo Alborania en Málaga o aventurarse en una ruta para disfrutar del atardecer en Marbella.

Para participar en los sorteos y vivir intensamente el Día del Mar sólo hay que seguir las redes sociales de Senda Azul entre el 23 de junio y el 7 de julio.

Todos los detalles y bases legales en la www.sendaazul.es.

Más artículos