Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

5 experiencias marineras para disfrutar con tu pareja

5 experiencias marineras para disfrutar con tu pareja

Ideas para vivir nuevas aventuras en la mejor compañía.

¿Se acerca esa fecha tan señalada y quieres sorprender a tu pareja con una celebración diferente? ¿O simplemente quieres salir de la rutina y desconectar del ritmo frenético del día a día? Aquí compartimos contigo algunas ideas que sin duda te harán vivir nuevas aventuras en compañía de la persona que más quieres. ¡Permanece atento!

1. Piel a Poniente
El mar siempre ha sido fuente de inspiración para muchos autores, que han encontrado en él un recurso lleno de posibilidades para hablar, entre otras cosas, del amor. Es precisamente este escenario nuestro punto de partida. Os proponemos una experiencia de navegación por la bahía de Estepona justo cuando el día está llegando a su fin. Así, podréis disfrutar de unas vistas verdaderamente espectaculares montados en el pintoresco Menorquín Yacht. Una travesía en la que incluso tendréis la posibilidad de avistar delfines y otros animales marinos en sus aguas. Viviréis un momento único e irrepetible que siempre recordaréis.

2. Desafío Torre de la Sal
Esta preciosa zona de Casares tiene un reto para aquellas parejas a las que les guste la aventura y las experiencias diferentes. Si nunca os habéis atrevido por miedo o falta de formación… ¡esta es vuestra oportunidad! Esta actividad, denominada tradicionalmente bautismo de buceo, incluye una formación a cargo de un instructor especializado que os dará unas nociones previas para pasar a la acción y poner en práctica lo aprendido. De esta manera, siempre tendréis la tranquilidad de contar con su ayuda y disfrutar del momento. Otra forma de pasar el tiempo en pareja y construir anécdotas inolvidables.

3. Faro de Punta Doncella
¿Sois unos verdaderos intrépidos y queréis probar nuevos sabores marineros? ¡También tenemos algo para vosotros!
Esta experiencia incluye una magnífica ruta gastronómica con un menú que, como no podía ser de otra manera tiene al pescado fresco como protagonista y que, además, podréis degustar en el famoso barrio esteponero de la Virgen del Carmen. Antes de eso, conoceréis el día a día de los pescadores y todo lo que hay detrás de esta actividad imprescindible para nuestra provincia. Podréis presenciar momentos tan auténticos como la tradicional subasta de pescado en directo en la lonja o la descarga del pescado en el puerto. Una actividad completa para disfrutar de principio a fin de una de las materias primas que hacen brillar a nuestra tierra.

4. Boga al alba
Con esta experiencia os ofrecemos una de las actividades más populares de los últimos años: el paddle surf. No te preocupes, podrás aprender de forma segura porque los instructores encargados proporcionarán información sobre cómo moveros en la tabla. La salida será desde el Club Marítimo del Puerto Deportivo de Marbella, lugar envidiable y conocido a nivel mundial. En cuestión de minutos, y aplicando todas las técnicas aprendidas anteriormente, podréis contemplar las hermosas vistas de Sierra Blanca, en uno de los pocos lugares que ofrecen el binomio sierra-mar con tanta calidad y buenas condiciones. Por si fuera poco, todo ello se hará justo al atardecer, con unas vistas tan románticas que harán de esta actividad algo idóneo para celebrar esa ocasión especial con tu pareja.

5. Torre del Duque
¿Prefieres ir sobre seguro? Con este último plan que te presentamos acertarás plenamente. Y es que, ¿quién no sueña con recorrer las aguas de Puerto Banús a bordo de un yate exclusivo? Recorreréis los puntos más importantes e icónicos en un tour privado de uno de los puertos más importantes y con más actividad económica del mundo. Sin duda, una aventura que no podréis olvidar fácilmente.

Estos son algunos de los planes más románticos que hemos preparado para sorprender a tu pareja. Como puedes ver, son variados y diferentes entre sí, teniendo el mar como protagonista en todos ellos.

¡Anímate, sal de la rutina y vive algo irrepetible!

Más artículos