Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Súbete al transporte más antiguo de la historia, súbete a un kayak

Súbete al transporte más antiguo de la historia, súbete a un kayak

Disfruta del hermoso paisaje mediterráneo de la Costa del Sol y las cristalinas aguas del Mar de Alborán

¿Estas buscando destinos para veranear con la familia? ¿Te gusta el deporte acuático o prefieres relajarte viendo las estrellas? ¿Qué pasaría si te dijera que podrías flotar tranquilamente por el océano mientras te deleitas con una sucesión de lugares singulares? ¿Y si encima es otra persona la que se preocupa de los detalles?

Seas quien seas, todas las respuestas están en la provincia de Málaga y en sus electrizantes paisajes. La Costa del Sol se encuentra en una ubicación de lo más privilegiada si se trata de disfrutar de tierra y mar, y en Senda Azul la hemos aprovechado al máximo para que puedas deleitarte con todos sus placeres.

Para grupos, parejas, o individualmente; con guía o sin él; ver el atardecer con el mar en calma o divertirse explorando cuevas… si no te has convencido todavía, nuestras experiencias en Kayak seguro que lo harán:

1) Vega de mar. Prepárate para ver el impresionante horizonte de Sierra Blanca desde la Bahía de Marbella en esta ruta en kayak con un guía experimentado. 

2) Torre del Río de la Miel. Se trata de otra de nuestras rutas guiadas más dinámicas, esta vez por los reputados Acantilados de Nerja y Maro, y el aliciente de la Cueva del Lobo.

3) Desafío Kayak. … Y si prefieres una actividad más enfocada al deporte, te recomendamos el curso de iniciación en la playa Carvajal de Benalmádena, donde además puedes disfrutar de las vistas del Monte Calamorro. 

4) Equilibrio Bezmiliana. Si por el contrario eres más solitario o tienes experiencia de sobra, también existe la opción de alquilar materiales, el propio kayak o también tablas de paddle surf en los Acantilados del Cantal en Rincón de la Victoria. 

Clica en el siguiente enlace para seguir informándote de todas estas experiencias: https://www.sendaazul.es/es/recursos/b-1/bus_RecursosNautico_tipo-29/bus_RecursosNautico_tipo_nivel-44/recursos

El kayak es un deporte acuático y de aventuras que se realiza tanto en aguas bravas como blancas, en ríos y océanos de todo el mundo. Concretamente, se trata de una modalidad de piragua con leves diferencias, como el carácter salvaje y su práctica deportiva.

No existen los límites de edad para hacer kayak porque históricamente se ha usado como medio de transporte. Su origen es esquimal y no ha parado de tener variaciones a lo largo de su existencia hasta que se acabó limitando al deporte. No obstante, y gracias a esta versatilidad, sigue siendo uno de los entretenimientos preferidos para grupos de amigos o familias de aventureros.

En definitiva, si has llegado hasta aquí, no te quedes ahí parado y ven a probar el medio de transporte más antiguo de toda la historia: ¡súbete a nuestros kayaks y regodéate del hermoso paisaje mediterráneo de la Costa del Sol y las cristalinas aguas del Mar de Alborán!

Más artículos