Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cinco actividades en el mar para fortalecer los vínculos familiares

Cinco actividades en el mar para fortalecer los vínculos familiares

Vive momentos inolvidables con tus seres más queridos

El océano es uno de los elementos más cautivadores y evocadores de la naturaleza, y cuando se comparte con los seres queridos tiene la capacidad de intensificar los vínculos de forma innata. Sabemos que no hay nada más grande que la familia, y que el mar no sólo sabrá sacar lo mejor de cada miembro, sino que, además, saldréis más unidos (si cabe) de lo que empezasteis la travesía.

Es por eso que en Senda Azul tenemos una amplia gama de experiencias preparadas para las familias más marineras, con inquietudes sobre la mar, ganas de aprender, y, sobre todo, de disfrutar en colectividad con los que más quieres.
Y para que no tengas que hacer absolutamente nada más que reír y amar, te hemos hecho una lista con nuestras cinco recomendaciones. Pero, ¡CUIDADO! ¡Son altamente adictivas!

1. EL GALEÓN LYS, BAUTISMO DE BUCEO

¡Empezamos fuerte! Si tus pequeños grumetes suman ya los diez años no os podéis perder esta oportunidad, ¡Porque es un verdadero espectáculo! Si llegaste a Málaga por sus amplios cielos y románticas ciudades, te quedarás por la flora y fauna marina. Nada entre paisajes colmados de arrecifes y plantas de posidonia, animales autóctonos y otros recién llegados de Gibraltar… y, por si fuera poco, HAY UN MONTÓN DE TESOROS POR DESCUBRIR. En el fondo del mar de Alborán hay una enorme cantidad de hallazgos históricos, entre los que se encuentran barcos y pecios hundidos en tiempos remotos. Senda Azul os da la oportunidad de bucear junto a un guía experto que se encargará de llevaros a los sitios más interesantes. ¡Y sólo acabamos de empezar!

2. ESCUELA DE GRUMETES, ESPECIAL FAMILIAS MARINERAS 

Con salida desde Estepona, los tripulantes se embarcarán en un Menorquín Yacht y se dirigirán hacia los parajes más alucinantes de la Costa del Sol. Éstos podrán hacer repetidas paradas para aprender esnórquel, nadar junto a los delfines y practicar la pesca deportiva sostenible junto al patrón, profesional instruido y con capacidad para educar a los grumetes perspicaces. Todo esto mientras se deleitan con los entremeses más exquisitos de nuestra tierra y las vistas insuperables de un océano cristalino. ¿Vamos mejorando?

3. DIVERSIÓN PLAYA DEL FARO, PADDLE SURF EN FAMILIA

. ¿Qué puede unir más que caerse de la tabla y volverse a levantar? Otra de nuestras actividades preferidas para disfrutar en familia es el Paddle Surf. Debido a su facilidad de aprendizaje y seguridad, la línea que separa a los adultos de los niños se vuelve muy difusa (sobre la tabla todos somos iguales), por lo que tanto unos como otros se hartarán de reír. Esta actividad se realiza en Marbella de la mano de su Real Club Marítimo, que está colmado de profesionales que hacen de este un entorno de lo más seguro y educativo.

4. AL ENCUENTRO DE SIRIUS, LA GYMKANA MARINERA 

¿Tus hijos y tú sois lo suficientemente astutos para ser piratas? ¡Os retamos! En esta experiencia no solo vas a navegar por el ancho mar, también atarás nudos, prepararás espetos, buscarás tesoros, y MUCHO MÁS. Suma vivencias y conviértete en un marinero junto a tus personas más amadas dentro del contexto de la sostenibilidad. ¿Serás capaz de pasar todas las pruebas? ¡Inténtalo!

5. PATRÓN POR UN DÍA, ALQUILER DE BARCOS SIN LICENCIA

Pero, por supuesto, si tu idea preconcebida era la de pasar unas horas en la intimidad y relajación con los tuyos ¡NO TE VAYAS TODAVÍA! A menos que sea para desviarte hasta Benalmádena, claro. Senda Azul cuenta con la gama de barcos mejor preparados para navegar sin licencia que te puedas imaginar. Completamente seguros para que cualquiera pueda dirigirlo sin mayor problema tras unas instrucciones del patrón. Una vez dentro, disfrutaréis de todas las comodidades, con libertad total para nadar en el océano y hacer pesca deportiva. ¿Seréis tan suertudos de ver a los delfines nadar y saltar en su hábitat?

Conviértete en el marinero más astuto de la provincia, sé un auténtico bucanero y encuentra los tesoros hundidos, hazte un mecenas del Paddle Surf e inseparable de los delfines… pero, sobre todo, vive momentos incalculables con tus seres más preciados.

Más artículos