Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

¿Vacaciones en familia? Disfruta de nuestras experiencias infantiles y para todas las edades

¿Vacaciones en familia? Disfruta de nuestras experiencias infantiles y para todas las edades

La Costa del Sol, el destino perfecto para disfrutar en familia.

¿Estás preparado para tener el mejor verano de tu vida en familia? ¿Tienes ganas de ofrecerles a tus hijos destinos diferentes? En Senda Azul también pensamos en los más pequeños: quédate hasta el final y entérate de todas nuestras actividades. Aprovéchate de las ventajas de Málaga, y nuestras experiencias sin igual. ¡Elige la Costa del Sol, elige el paraíso!

Tanto si eres padre o madre y estás buscando disfrutar con tus hijos del buen tiempo, como si prefieres un hueco para que los niños disfruten entre ellos… ¡Hemos pensado en todo! Estas son nuestras propuestas:

Para los que tienen una energía desbordante les proponemos un plan sin igual con el que no van a poder parar de sudar (ni estando en el agua):
¡Un parque acuático flotante! Ven a disfrutar de las instalaciones de Waterfun en la playa de la Malagueta de Málaga o en las aguas de poca profundidad de Elviria en Marbella. Con la máxima seguridad garantizada, los niños podrán volar en el Jumper, lanzarse por el Kamikaze o subir hasta el Everest. Se trata de una oportunidad exclusiva para que niños mayores de seis años puedan relacionarse y jugar en grupo.

Para los más curiosos también tenemos actividades que enriquecerán sus ansias de aprender: el Avistamiento de Delfines que habitan en el mar de Alborán es una experiencia singular que jamás olvidarán, sobre todo por la simpatía que a estos cetáceos les despiertan los humanos y por los hermosos saltos a la superficie. El viaje se hará en un crucero relajante con salida en Puerto Banús, donde podréis deleitaros del deslumbrante horizonte blanco que ofrece el municipio mientras os bañáis en mar abierto.

Pero nadie dijo que para aprender tuviéramos que respirar aire libre. Una de las aventuras más dinámicas e instructivas que ofrecemos se desarrolla bajo la superficie, en el fondo marino de la zona de Benalmádena. Disfruta de todo lo que el mar tiene que ofrecer en una expedición de dos horas con audioguía practicando esnórquel. Descubrirás una cantidad infinita de ecosistemas y especies de fauna y flora, tanto terrestres como marinas.

¿Y qué pasaría si te digo que a bordo de Senda Azul contamos también con una Escuela de Grumetes? Aprende a navegar el Menorquín Yacht por las aguas del litoral de Estepona o practica la pesca deportiva con un instructor mientras degustas nuestros aperitivos, ¡Sé un verdadero marinero por un día!

Para las familias más enérgicas que no se conforman con cualquier cosa, traemos la diversión a la playa del faro de Marbella con cursos de iniciación al Paddle Surf en familia, donde nadie de ninguna edad se quedará fuera. Para los más pequeños, de 3 a 7 años, proponemos la opción de compartir tabla con uno de nuestros instructores experimentados, y, a partir de los 8 se valorará si el niño o niña está capacitado para dominar su propia tabla. Esta actividad está apoyada por el equipo de profesionales del Real Club Marítimo de Marbella y la Bocana del Puerto, que garantizan la seguridad de los participantes.

Y ya que estamos, ¿por qué no hacemos también Windsurf-Wing? Tenemos todo lo necesario para que te deslices sobre el mar, teniendo como único motor una magnífica vela y el viento soplante. Perfecto para hacerlo en familia, por su sencillez y diversión. De las cinco horas que dura el curso completo, tanto niños como adultos consiguen navegar pasados los primeros 60 minutos. Este ofrece la oportunidad también de hacer Paddle Surf e incluso de escoger una gran tabla donde caben hasta seis personas.

Y, por supuesto, también hay actividades para las familias que buscan unas vacaciones más tranquilas, como es el caso de nuestro Paseo en Catamarán por la costa de Torremolinos. Este discurrir por el mar te dará la oportunidad de avistar todo tipo de aves y animales marinos, así como unas impresionantes vistas de la Sierra de Mijas, y, si el cielo lo permite, los Montes de Málaga y Sierra Nevada. También se incluye la posibilidad de un pequeño baño si las aguas están mansas.

Además de nuestra salida en Ferry de Benalmádena a Fuengirola para disfrutar de todas las gracias del entorno. Conoceremos emblemáticas arquitecturas multiculturales, calas desbordantes de naturaleza y los paisajes más bellos al fondo.

Sabemos que planear las vacaciones sí que es un deporte de alto riesgo; no es fácil encontrar aventuras divertidas para todas las edades. Senda Azul aún no consta de posibilidades infinitas, pero casi... ¡A partir de ahora deja de preocuparte de tu verano, porque nosotros nos encargamos de todo! ¡Díselo a tus grumetes, porque nosotros ya te esperamos impacientes!

Más artículos