Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

PUERTO DEPORTIVO JOSÉ BANÚS DE MARBELLA, QUINTO MARCO DE LA LIGA DE CRUCEROS SENDA AZUL-COSTA DEL SOL

PUERTO DEPORTIVO JOSÉ BANÚS DE MARBELLA, QUINTO MARCO DE LA LIGA DE CRUCEROS SENDA AZUL-COSTA DEL SOL

La quinta jornada competitiva tendrá lugar el 30 de septiembre

El Puerto Deportivo José Banús de Marbella será el próximo anfitrión de la Liga de Cruceros Senda Azul-Costa del Sol. El enclave hospedará la quinta regata el próximo sábado 30 de septiembre, competición con clara intención de impulsar el turismo náutico de la provincia.


Desde su inauguración en 1970, Puerto Banús se ha convertido en el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, siendo mucho más que un mero recinto portuario, y adoptando la forma de ciudad en el corazón de Marbella.


Se considera uno de los mejores puertos náuticos y de recreo del mundo, en especial para el turismo de lujo la situación geográfica, y la visita de numerosos personajes populares convierten a Puerto Banús en un atractivo destino veraniego.


Banús es también historia con mayúsculas, del turismo y la náutica en España. Decir Banús es hablar de lujo, deporte, glamour, cultura, comercio y sobre todo personas, tecnología, servicios y una incesante actividad, todo ello es capaz de originar una singular mezcla que funciona a la perfección.


Tanto es así que el recinto portuario ha obtenido la Medalla de Oro al Mérito Turístico en 1975 y el Gold Mercury International por su acción en favor del desarrollo a la cooperación económica, cultural y social.


Si quieres conocer más sobre el puerto puedes consultar su ficha en nuestra web:
https://www.sendaazul.es/es/puertos/lis_cd-17943/puerto-deportivo-jose-banus


Y si quieres participar en la quinta regata de la liga, puedes inscribirte en este enlace: https://www.sendaazul.es/es/liga_cruceros_2023/inscripcion.asp?etapa=45253

Más artículos