Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Marbella, toda una ciudad náutica

Marbella, toda una ciudad náutica

Sus más de 27 km de litoral, sus 24 playas, y sus puertos deportivos convierten a la ciudad en el enclave perfecto para la celebración de la quinta regata de la Liga de Cruceros Senda Azul- Costa del Sol.

Marbella, conocida por sus lujosos destinos y playas de ensueño, se prepara para acoger la quinta regata de la Liga de Cruceros Senda Azul- Costa del Sol el próximo 30 de septiembre, prueba que nace con el objetivo de impulsar el turismo náutico de la provincia.


El clima mediterráneo y la hospitalidad de su gente, convierten a esta ciudad de la Costa del Sol en el entorno idílico para los aficionados a los deportes náuticos. La relación entre la ciudad y el mar ha sido fundamental para su desarrollo e identidad, reflejándose en todos los aspectos de la vida y la cultura local.


Esta joya de la Costa del Sol ofrece un litoral que satisface todos los gustos y preferencias. Su extensa situada entre los municipios de Mijas y Estepona, con más de 27 kilómetros y 24 playas, desde la popular playa del Cable hasta la icónica Puerto Banús, ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar del sol y el mar.


Marbella, y en especial el Puerto Deportivo José Banús, destacan por su rica tradición de deportes náuticos, sobre todo, los deportes de vela. No obstante, en los últimos tiempos han cogido fuerza también la navegación, canotaje, esquí acuático, así como buceo, motos de agua, excursiones en barco, ...


Puerto José Banús también es un lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna de Marbella. Cuando cae el sol, el puerto cobra vida con una vibrante escena de fiesta. Desde clubes de playa con DJs internacionales hasta bares con terrazas con vistas al puerto, la diversión no tiene fin.
Ya estes buscando la emoción de los deportes acuáticos, disfrutar de la serenidad del mar o incluso admirar las magníficas embarcaciones mientras disfrutas de las boutiques de diseñadores de renombre, restaurantes gourmet y bares de moda que bordean el puerto, este enclave tiene todo lo que necesitas.


Si quieres conocer más sobre el puerto puedes consultar su ficha en nuestra web:
https://www.sendaazul.es/es/puertos/lis_cd-17943/puerto-deportivo-jose-banus


Y si quieres participar en la quinta regata, puedes inscribirte en este enlace https://www.sendaazul.es/es/liga_cruceros_2023/inscripcion.asp?etapa=45253

Más artículos