Cuatro experiencias de paddle surf en la Costa del Sol
Practica ejercicio disfrutando de vistas increíbles
No hay mejor forma de pasar un buen rato que subido a una tabla, haciendo ejercicio y disfrutando de vistas increíbles. Atardecer, la inmensidad del mar bajo la luna, los Acantilados de Nerja y Maro o Sierra Blanca.
1. Brazadas de luna es una experiencia de paddle surf nocturno en Rincón de la Victoria. Desde la playa de la Cala del Moral comenzarás una salida de dos horas y media en la que solo te iluminará la luz de la luna, bordeando los acantilados de El Cantal, donde será la primera parada para el baño y una práctica de snorkel.
La actividad es apta para cualquiera, ya que los instructores se adaptan al grupo. Para realizarla se necesita un máximo de siete personas y que se tenga, mínimo, 16 años.
2. Costa del Surf ofrece dos posibilidades en La Araña - Peñón del Cuervo: excursión al atardecer o remar con la salida de la luna llena. Una actividad que te llenará de energía, paz y tranquilidad mientras remas ante la desembocadura del Arroyo Judío y el islote que le da nombre. La experiencia se realiza desde junio hasta octubre y dura unas dos horas.
3. Los Acantilados de Nerja y Maro te esperan en esta increíble experiencia llamada “Expedición Maro”. Un auténtico placer de relajación en las aguas del Mediterráneo, disfrutando del deporte mientras paseas por este Paraje Natural.
La experiencia comienza en una embarcación a motor equipada con todo lo necesario para las actividades incluidas en la excursión, con monitores titulados con amplios conocimientos técnicos. Además del paddle surf, se parará para que los clientes puedan darse un baño o practicar snorkel.
La Cascada Grande, sus inmersiones, las numerosas especies protegidas como el coral naranja y todo aquello que se puede divisar en esta actividad hacen que sea única. Para realizarla tan solo se necesitan cuatro personas. La duración es de cuatro horas y media, por lo que se realiza en un turno por las mañanas y por las tardes se lleva a cabo según la demanda.
4. Astro en la Venus proporciona otra experiencia de paddle surf al atardecer, pero esta vez en Marbella. La actividad comienza en el Real Club Marítimo de Marbella, donde te enseñan previamente a ser independiente y a moverte de forma segura en la tabla.
Las olas, el silencio y el atardecer te concederán una calma inmensurable, disfrutando de las impresionantes vistas de Sierra Blanca y de la playa de la Venus con su arena dorada. La experiencia finalizará con una velada degustando algunos platos de los bares del Puerto Deportivo. Esta es apta para todos los niveles y tiene una duración de dos horas y media. Para realizarla, solo son necesarias dos personas.