Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Experiencias

Salto a la vista Paseo de los delfines

La belleza de admirar cetáceos en el mar es una experiencia inolvidable.

Nuestro entorno costero posee gran riqueza marina. Y un éxito de avistamiento de delfines de un 78%.

Ven a navegar hacia alta mar en su busca. Disfrutaremos de un maravilloso paseo embelesándonos con los delfines en libertad. El mar de Alborán es el hábitat natural de la mayor población de delfines nariz de botella del Mediterráneo occidental y el más importante campo de alimentos de tortugas marinas de Europa. Benalmádena, el hogar de marsopas comunes del Mediterráneo, la especie más pequeña de cetáceos.

En compañía del sol, podremos gozar igualmente de un baño en aguas cristalinas y encontrarnos a nuestro paso peces espada, peces voladores y peces luna.

Mapa

Icono de fecha Fecha

Todo el año, en condiciones favorables. Días y horarios disponibles según fecha, consultar calendario (disponible online).

Icono de perfiles Para quién

Todos los públicos Familias

Icono de información Más información

Esta actividad requiere unas condiciones meteorológicas favorables. Exige respeto al entorno y a los animales avistados. Se recomienda vestimenta ligera o de baño.