Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Experiencias

De la Morera a Villa Blanca Ferry Benalmádena-Fuengirola

De Benalmádena a Fuengirola, conoce la costa malagueña desde el mar.

Ven a disfrutar de nuestros paseos en Ferry.

Dos horas de entretenimiento y ocio en las que te embelesarás con la línea del paisaje. Descubre la emblemática Marina de Benalmádena con su particular arquitectura, una mezcla árabe, india y andaluza. Las pequeñas calas recortadas rodeadas de naturaleza que contrastan con la visión al fondo de las suavizadas colinas de Cerro de Castillejo, Cerro del Moro, Cerro Guerrero y Puerto Viejo.

Y sus torres almenaras: la Torre de Calaburras, la Torre Vigía de Torremuelle, la Torre de Torrequebrada, Torre Bermeja y la Torre de los Molinos.

Los azules que se funden en este mar, ya casi océano.

Contamos con una tripulación muy experimentada y con extensos conocimientos del medio. Recientemente, hemos sido premiados con la Bandera Azul por ser una empresa gestionada de manera sostenible y que fomenta la educación ambiental. 

Mapa

Icono de fecha Fecha

Todo el año, condicionado al estado del mar. Disponibilidad en tiempo real. Confirmación inmediata.

Icono de perfiles Para quién

Familias Todos los públicos Grupos

Icono de información Más información

Duración de 1 hora por trayecto, puede combinar los horarios de ida y vuelta a su conveniencia. Disponibilidad en tiempo real presencialmente y online. Confirmación inmediata. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo. En días soleados, protección solar sobre todo para los niños. Para días fríos, cortavientos.