Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Experiencias

Desafío Seabob Alquiler moto de agua submarina

Explora el Mediterráneo realizando breves inmersiones con la agilidad de un delfín.

Si eres fan del buceo, te estamos esperando. 

Saldremos del Puerto de Benalmádena en una lancha rápida para fondear en aguas tranquilas y alejadas 300 metros de la zona de baño. 

Antes de la actividad, nuestros monitores te instruirán sobre las recomendaciones de seguridad necesarias. Durante la sesión, velarán por ti siguiéndote de cerca todo el tiempo.

El motor eléctrico del seabob es respetuoso con el medio ambiente y se desliza a 15 kilómetros por hora en inmersiones a 2 metros de profundidad para recién iniciados y con posibles descensos de hasta 40 metros para submarinistas avanzados.

Mapa

Icono de fecha Fecha

Mayo a septiembre, sesiones todos los días, condicionado al estado del mar.

Icono de perfiles Para quién

Jóvenes Todos los públicos Deportistas

Icono de información Más información

Hablamos español, inglés, francés, italiano y luxemburgués. Duración de la actividad: 1 hora aproximadamente, de la cual, 20 minutos son de navegación. Las sesiones son para 2 personas al mismo tiempo como máximo. Se imparte formación. La actividad la pueden realizar niños a partir de 6 años acompañados por un adulto. Proporcionamos neopreno si la temperatura del agua lo requiere.