Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Experiencias

Bil-Bil de Levante Alquiler de tabla de surf impulsada

Parece una tabla de surf, se mueve como una tabla de surf…

Descubre la experiencia de deslizarte con una tabla impulsada por dos potentes turbinas.

El jetsurf twin asegura excelentes sensaciones encima del mar. 

Cuenta con la suficiente estabilidad para principiantes, siendo igual de divertida para usuarios familiarizados con este tipo de tablas propulsadas. Tumbado, de rodillas o de pie, de cualquier forma el jetsurf impulsa a quien lo monta a bastante velocidad sobre el mar. 

Antes de la actividad, nuestros monitores te instruyen sobre las recomendaciones de seguridad necesarias. Durante la sesión velan por tu seguridad siguiéndote de cerca durante para que tú sólo tengas que preocuparte de tu fluir, tu llegada a la rompiente y tomar cuantas más olas, mejor.

Mapa

Icono de fecha Fecha

Mayo a septiembre, sesiones todos los días, condicionado al estado del mar.

Icono de perfiles Para quién

Todos los públicos Jóvenes Pareja Deportistas

Icono de información Más información

Hablamos español, inglés, francés, italiano y luxemburgués. Duración de la actividad: 1 hora aproximadamente, de la cual, 20 o 30 minutos son de navegación. Las sesiones son para 2 personas al mismo tiempo como máximo. Se imparte formación. Proporcionamos neopreno si la temperatura del agua lo requiere.

* Empresa adscrita compromiso de sostenibilidad de Senda Azul