Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Experiencias

Verano de noctilucas Campamento náutico

Concédeles a tus hijos unas verdaderas vacaciones. 

Tráelos a disfrutar en nuestro campamento de verano para niños de 7 a 16 años.

La playa de Carvajal dispone de aguas tranquilas en las que practicaremos actividades náuticas y pondremos a punto las endorfinas. 

Kayak, paddle surf, surf, big SUP, snorkel y juegos en la arena. Conocerán a nuevos amigos de todas las nacionalidades. Les enseñaremos a respetar el mar, sus diferentes estados, su gran vida y por supuesto, sus peligros, de la mano de monitores especializados, que les acompañarán permanentemente.

Mapa

Icono de fecha Fecha

De junio a septiembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Actividades adaptadas a las circunstancias del mar y a la climatología.

Icono de perfiles Para quién

Jóvenes Infantil

Icono de información Más información

Todos nuestros monitores son titulados. Contamos así mismo con puesto de socorro con 3 socorristas del municipio en nuestra zona náutica.
Traer calzado que se pueda mojar (chanclas o escarpines), bañador o pantalón corto, toalla, ropa de cambio, gorra, protección solar, bocata para media mañana y botella de agua. 
Requisitos: saber nadar y declaración de salud.