Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Experiencias

A la mar Cursos de windsurf-wing y paddle surf

Vive una experiencia emocionante con nuestro curso de windsurf-wing y paddle surf.

El wing es un ala hinchable que promete horas de diversión en el agua.

Con nuestro material y ayuda te deslizarás en una tabla en poco tiempo.

Nos encontramos en una magnífica ubicación para practicar deportes acuáticos. La orientación de la playa de Río Real, con un régimen de vientos suaves y constantes es perfecta. Niños y mayores consiguen navegar en la primera hora de las 5 que consta el curso. Es cuestión de empezar y descubrir que es más fácil de lo que parece.

También puedes remar con una tabla de paddle surf y aprender a coger tus primeras olas. O disfrutar de una gran tabla para hasta un máximo de 6 personas.

Ven a celebrar la vida, a realizar dinámica de equipos de empresa o una actividad bien acompañado con amigos o en familia.

Mapa

Icono de fecha Fecha

Todo el año, condicionado al estado del mar.

Icono de perfiles Para quién

Familias Jóvenes Todos los públicos Pareja

Icono de información Más información

Te proporcionamos todo el material, incluido el traje de neopreno, arnés y escarpines. En windsurf, cursos individuales o en grupo, máximo 4 personas en el agua al mismo tiempo. Y en paddle surf, clases individuales o grupos hasta 15 personas.