Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.
La Marina del Real Club Mediterráneo, que cuenta en la actualidad con 62 atraques, no es solo un punto de atraque, es un modo de vivir, sentir y relacionarse en Málaga. La Marina se encuentra muy próxima a la Estación Marítima de Málaga, punto de atraque y operaciones de las compañías de cruceros más importantes del mundo. Situada en un lugar emblemático a escasos metros del Muelle Uno, una atractiva zona comercial y de restauración al aire libre con vistas al mar en la que se ubica el Centro Pompidou de Málaga, y a cinco minutos del centro de la ciudad y de lugares tan atractivos como el Teatro Romano, la Alcazaba, el Museo Carmen Thyssen y el Museo Picasso Málaga, referentes de la oferta cultural malagueña.
Además de la oferta náutica el Real Club Mediterráneo de Málaga ofrece posibilidades para la práctica de actividades como remo o vela, incluso actividades adaptadas de remo, vela o pádel adaptado, por ejemplo.