Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Puertos y Clubes

Real Club Mediterráneo de Málaga – La Marina

Mapa

La Marina del Real Club Mediterráneo no es solo un punto de atraque, es un modo de vivir, sentir y relacionarse en Málaga. La Marina se encuentra muy próxima a la Estación Marítima de Málaga, punto de atraque y operaciones de las compañías de cruceros más importantes del mundo. Situada en un lugar emblemático a escasos metros del Muelle Uno, una atractiva zona comercial y de restauración al aire libre con vistas al mar en la que se ubica el Centro Pompidou de Málaga, y a cinco minutos del centro de la ciudad y de lugares tan atractivos como el Teatro Romano, la Alcazaba, el Museo Carmen Thyssen y el Museo Picasso Málaga, referentes de la oferta cultural malagueña.

Además de la oferta náutica el Real Club Mediterráneo de Málaga ofrece posibilidades para la práctica de actividades como remo o vela, incluso actividades adaptadas de remo, vela o pádel adaptado, por ejemplo.