Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Recursos

Diversión playa del Faro Paddle surf en familia

En cuanto un niño empieza a andar ya se puede poner de pie en una tabla de paddle surf.

Impartimos cursos de iniciación en una misma sesión a todos los miembros de la familia.

Diseñada para que adultos y niños compartan esta divertida experiencia, de manera segura y divertida. Un monitor profesional les acompañará en todo momento. Los niños de 3 a 7 años se iniciarán en la tabla del instructor, o con alguno de los padres si el mar está tranquilo y el adulto tiene la destreza suficiente. A partir de 8 años, en función de sus capacidades y si las condiciones del mar son adecuadas, los niños pueden ir en su propia tabla.

Esta actividad se realiza en el entorno seguro que proporciona el Real Club Marítimo de Marbella y la Bocana del Puerto.

Mapa

Icono de fecha Fecha

Todo el año, condicionado al estado del mar.

Icono de perfiles Para quién

Todos los públicos Familias

Icono de información Más información

Duración de la actividad: 2 horas. No requiere experiencia previa, apto para todos los niveles. Al menos un adulto por niño o grupo de menores. Mínimo 2 adultos por grupo. Posibilidad de aplicar un horario flexible para grupos a partir de cuatro personas. Proporcionamos todo el equipo necesario.