Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Recursos

Expedición coralina Esnórquel con audioguía

El esnórquel guiado es una actividad pionera.

Una audioguía potencia tu vista mientras observas.

Se trata de una ruta por la superficie del mar de 2 horas de duración acompañados de una guía auditiva que te describirá con todo lujo de detalles los secretos para apreciar la vida y la riqueza acuática de nuestro entorno.

Descubre con nosotros todo lo que el mar esconde. En un espacio tan rico y diverso en paisajes, con playas, acantilados, desembocaduras y marismas o sistemas dunares como es la Costa del Sol y con fondos con ecosistemas tan importantes como el coralígeno en los sustratos rocosos, o las praderas de fanerógamas marinas en los arenosos, que es fácil deducir la enorme diversidad de especies de fauna y flora, tanto terrestres como marinas, sedentarias o migratorias.

Mapa

Icono de fecha Fecha

Todo el año, condicionado al estado del mar.

Icono de perfiles Para quién

Todos los públicos Jóvenes Familias

Icono de información Más información

La experiencia incluye: equipo ligero: máscara, tubo, aletas, traje de neopreno, charla de biodiversidad y conocimiento del equipo. Se realiza en grupos mínimos de 4 personas incluidos niños. Si prefieres esnórquel exclusivo contacta con nosotros.